Exxels Servicios Inmobiliarios
 
 
 
25 de September, Buenos Aires 10:01
 
Home Branches About Us Zonification Contact Us
  Version en Español
Free appraisals
New listings
Recommended properties
Temporary Rent
PH
Houses
Apartments
Loft
Stores
Warehouses
Land
Offices
Goodwill
 

Exxels Servicios Inmobiliarios nació a mediados de los 90 con un claro propósito: brindar a sus clientes un servicio de asesoramiento integral al momento de concretar una transacción inmobiliaria.

Desde aquél entonces, hemos recorrido un gran camino acompañados por nuestros primeros clientes, hoy, nuestros amigos.

Su titular, Benjamín Dubove , es arquitecto recibido en la Universidad de Belgrano; y cuenta con una serie de cursos de actualización profesional tanto en el país como en el extranjero: Houston 1981 (University of Houston Tx) y en Roma, Italia en 1982. En Julio de 2005 terminó el curso de posgrado de arquitectura “Desarrollo de emprendimientos Inmobiliarios” en la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano cuyo título también está homologado por la Universidad de Turín.
El fundador de la empresa comenzó a desarrollarse en el mercado inmobiliario en 1980 al inaugurar Lafinur Propiedades. En 1989, trasladó sus oficinas a Barrio Norte para abrir Dubove & Maltz Propiedades.

Exxels Servicios Inmobiliarios nació como tal en el año 1994 y llegó a Palermo en 2000.

Asimismo, utilizamos una gran cantidad de herramientas para asegurar que la comunicación de nuestras propiedades llegue directamente a sus interesados

Gracias a una fuerte presencia en su mercado de interés, una excelente atención al cliente y la oferta de servicios integrales, Exxels se convirtió rápidamente en la empresa líder de Palermo Hollywood.

Desde su desembarco en Palermo y en conjunto con otros comercios del barrio, Exxels lanzó una estrategia con el fin de transformar un barrio tradicional en una zona gastronómica y comercial, rodeada de comercios de vanguardia. Un año después, nacía “Palermo Hollywood”.

La flexibilidad que nuestra organización posee permite, día a día, acomodarse a las necesidades que el mercado requiere, es por ello que somos los pioneros a la hora de detectarlas: bodegas, restaurantes temáticos, hostels y viviendas de alquiler temporario, estos últimos, recientemente surgidos debido a la gran afluencia de turistas. El trato personalizado con el cliente nos brinda una visión que va más allá de la simple transacción entre las partes, generándose un ida y vuelta con excelentes resultados. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales lo que es imposible de alcanzar sin antes entablar una relación con nuestros clientes.

Exxels Servicios Inmobiliarios cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel con el fin de asesorar y responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Arquitectos, abogados, escribanos, asesores financieros y profesionales de la comunicación y el marketing se encuentran a disposición de los clientes para despejar cualquier duda que se le presente a la hora de tomar una decisión.

 
 
Home Branches About Us Zonification Contact Us
 
  this requires flash player. download the plug in here web desing HB