Exxels Servicios Inmobiliarios
 
 
 
22 de October, Buenos Aires 9:02
 
Home Branches About Us Zonification Contact Us
  Version en Español
Free appraisals
New listings
Recommended properties
Temporary Rent
PH
Houses
Apartments
Loft
Stores
Warehouses
Land
Offices
Goodwill
 
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Por CONOCIMIENTOS. Pues estudiamos el mercado, sus movimientos, la evolución de los precios. Estudiamos el desarrollo del barrio, la zona y el entorno. Somos conocedores, manejamos información, tendencias. Y este es nuestro único capital -EL CONOCIMIENTO-. Conocimiento que aplicamos para asesorar a nuestro cliente.

Por CAPACITACION. Nos avocamos de manera metódica a la capacitación en todas las áreas que se vinculan con la empresa de servicios inmobiliarios. Marketíng, Informática, Estudio de la Jurisprudencia, Código de Edificación, Código de Planeamiento Urbano, Habilitaciones.

Por PROACTIVOS. Salimos a buscar los negocios, nos anticipamos al mercado, provocamos la reacción, no la esperamos.

Por ACTUALIZACION. El mercado Inmobiliario -como tantos otros- ha sufrido cambios inesperados en los últimos años. Hoy prestar un servicio inmobiliario es distinto a vender una propiedad. Y eso también lo sabemos hacer bien.

Por que UD NOS INTERESA. En Exxels el cliente nos interesa, no nos es indiferente. Su propiedad es su principal patrimonio, nuestro cliente es nuestro mejor capital.

Por que NO PROMETEMOS LO QUE NO CUMPLIMOS. Habitualmente le prometen vender su propiedad en pocos días, o que tienen gente para esta mercadería etc. Sabemos que son los muy gastados "argumentos de captación ". Solo prometemos lo que depende de nosotros, la gestión, la publicidad, etc.

Sitio Web : En nuestra sucursal virtual ( www.exxels.com ), el cliente puede despejar todas sus dudas como así también conocer nuestras propiedades con fotos y planos.

Sistema de gestión inmobiliario online : Esta herramienta es una verdadera ventaja tanto para nosotros como para nuestros clientes ya que pueden conocer las propiedades desde que ingresan a nuestra inmobiliaria.

E-mail : Es considerada una herramienta muy importante, es por ello que estamos permanentemente online con el objetivo de responder rápidamente las consultas enviadas a nuestra casilla evacuando todas las dudas. Esta herramienta, combinada con el Mailing List , permite optimizar nuestra labor.

Home Branches About Us Zonification Contact Us
 
  this requires flash player. download the plug in here web desing HB